Agradecemos su visita a EPK (epkweb.com) y le informamos que la información recibida por parte de nuestros clientes se mantiene de forma confidencial, por lo que no la compartimos con terceros, entendiendo las excepciones de ley.

Al visitarnos en la tienda online, mediante cualquier medio o dispositivo (computadora, movil, tablet, etc.) acepta los términos, condiciones, políticas de privacidad y que aquí se indican.

La pasarela de pago que usamos Paypal (https://www.paypal.com) contiene su propio sistema de seguridad y está certificada en múltiples países, por eso confiamos en ellas.

Epkweb.com y todos los subdominios están protegidos por una capa de seguridad SSL (Security Socket Layer) por su descripción en inglés, por lo que recomendamos que cada vez que ingrese y realice alguna transacción en nuestro sitio valide que se encuentre en el dominio epkweb.com y que la conexión esté asegurada mediante el ícono del candado (  ) que aparece generalmente del lado izquierdo de la dirección en su navegador. Si tiene alguna duda o considera que está visitando un lugar diferente al que desea, recomendamos salga inmediatamente.

Métodos de Pago

Para realizar compras en epkweb.com debe estar registrado, esto le permitirá seleccionar los productos que desea comprar y agregarlos a la “Bolsa de Compras”, posteriormente cuando haga clic en el botón “Finalizar Compra” le aparecerán los métodos y forma de pago.

Puede seleccionar diferentes formas de pago, por “Transferencia bancaria directa”: para realizar pagos vía transferencias de bancos nacionales ó Pago Móvil a nuestra cuenta empresarial. En este caso realizará el pago directamente en nuestra cuenta bancaria, por lo que requiere usar el número del pedido como referencia de pago. Si selecciona pago vía “Paypal”, podrá realizar pagos en moneda extranjera utilizando pagos con su usuario Paypal o tarjetas internacionales, en este caso la plataforma (Paypal) lo guiará paso a paso solicitando los datos asociados a su cuenta internacional. En ambos casos, tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.

En ninguno de los medios de pago epkweb.com almacena los datos del pago, solo se utilizarán para procesar el pago.

WhatsApp chat
X
Add to cart