NOSOTROS

¿Quiénes
Somos?

EPK es un concepto novedoso que ofrece ropa y accesorios para bebes y niños hasta 12 años, de excelente calidad “Designed in France”, en un ambiente de compra muy agradable y a precios realmente competitivos.

Nuestras tiendas cuentan con un look de boutique, pero a precios accesibles para todo el mercado.

Nuestro éxito obedece, fundamentalmente, a la creación de colecciones inspiradas en las últimas tendencias de excelente calidad y a precios considerablemente inferiores a los ofrecidos por las tiendas del sector infantil.

Nuestra imagen es moderna y de diseño francés pero con la practicidad americana, lo cual hace el producto ideal para los mercados de nuestra región.

Hoy EPK existe en Costa Rica, Curacao, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Panamá́, República Dominicana y Venezuela.

Misión

En EPK buscamos innovar en el sector de la moda infantil, ofreciendo productos de excelente calidad y diseño, a precios muy atractivos.

Ofrecerle a los clientes la posibilidad de variar frecuentemente el estilo de vestir de sus hijos, apoyados en la versatilidad de los diseños de las últimas tendencias y la constante innovación brindada por nuestras tiendas.

Visión

Ser reconocida a nivel internacional, y especialmente en Latinoamérica, como la marca infantil más destacada en el mercado por calidad, diseño y precio de nuestros productos.”

0 +
Colecciones diseñadas
1 K+
Followers
0 +
Tiendas a nivel mundial
X
Add to cart